1ra Cadena 106.9 FM

Pierden la vida dos personas en el municipio de Emiliano Zapata tras ataque de un grupo armado

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 octubre, 2018

Este lunes pasadas las 19:30 horas hombres armados atacaron a tres personas las cuales se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle “Corregidora” S/N  de la Colonia “Centro” perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata.

Los vecinos del lugar alertaron a los cuerpos de rescate que en las inmediaciones de una taquería con razón social “Los Chelos” había tres personas lesionadas. Al sitio acudieron paramédicos adscritos al Municipio de Emiliano Zapata para brindarles los primeros auxilios, lamentablemente dos personas de aproximadamente 30 años de edad ya no contaban con signos vitales, además Bernardo “N” de 66 años de edad resultó lesionado en una mano y fue trasladado por familiares una clínica particular, de dicho Municipio para su atención médica

Elementos de la policía Morelos acordonaron la zona para después llevar a cabo un operativo y dar con los responsables sin éxito alguno.

Los primeros de reportes informaron que los agresores huyeron a bordo de un taxi “Versa”. Peritos de la fiscalía general del estado embalaron 7 casquillos calibre 9 milímetros y .223 mm y el servicio médico forense hizo el levantamiento de los cadáveres alrededor de las 21:30 horas.