1ra Cadena 106.9 FM

Pierde PES liderazgos, se van al PRI

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 marzo, 2018

* Un gusto recibir a Demetrio Chavira en el proyecto del PRI y los líderes sociales que lo acompañan: Alberto Martínez González.

* La salida del PES de más de 150 líderes que representan a cerca de 2,000 activistas de la sociedad civil y su incorporación para apoyar la candidatura de Jorge Meade al gobierno del estado de Morelos representan una suma importante para el PRI.

* Continuaremos sumando a miembros de la sociedad civil al proyecto que encabeza Jorge Meade, mismos que apoyarán la próxima campaña electoral, señaló la dirigencia estatal del tricolor.

En el marco de una rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, Alberto Martínez González, anunció la incorporación de Demetrio Chavira al proyecto político que llevará a la gubernatura de la entidad a Jorge Meade Ocaranza.

Acompañado de alrededor de ciento cincuenta líderes y activistas sociales, Demetrio Chavira explicó que justamente hace un año había solicitado su incorporación, junto con cerca de 2,000 personas, al Partido Encuentro Social, proyecto que, hoy hace público, deja para aceptar la invitación del PRI Morelos de sumarse y apoyar la candidatura de Jorge Meade que a finales de abril iniciará su campaña electoral.

Chavira destacó que se suma al proyecto político del PRI y a la candidatura de Jorge Meade, porque conoce su trayectoria, su arraigo como morelense, su experiencia en el sector público y las cualidades que hacen de él la mejor opción para gobernar el Estado de Morelos.

Finalmente, el líder tricolor en la entidad donde nació Emiliano Zapata Salazar, advirtió que con la incorporación de estos liderazgos encabezados por Chavira se da comienzo a muchas más adhesiones ciudadanas y de la sociedad civil, que habrán de darse a conocer en los próximos días. Y sostuvo, que mientras el PES pierde, el PRI se fortalece y genera las condiciones para ganar de manera incuestionable las próximas elecciones y particularmente la gubernatura del estado. No tenemos duda, que afirmó, de que Jorge Meade será el próximo gobernador de Morelos.