1ra Cadena 106.9 FM

Piden jóvenes dar continuidad a proyectos de mejora en el transporte público

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 febrero, 2018

Integrantes de la Federación de Jóvenes Comunistas y concejales se reunieron con los titulares de Impajoven y de la SMyT.

Jóvenes integrantes del Concejo de las Juventudes del Estado de Morelos y de la Federación de Jóvenes Comunistas se reunieron con los titulares del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para solicitar la continuidad de los proyectos relacionados con las mejoras al transporte público.

De manera especial, solicitaron al titular de la SMyT, David Martínez Martínez no se descarte el proyecto del Morebús, recordando que el sector juvenil es usuario frecuente para los traslados a sus hogares, trabajos o escuelas.

“Reconocemos su entusiasmo e iniciativa, así como su interés y propuestas para mejorar el transporte público en el estado. La SMyT trabaja de la mano de los ciudadanos y los concesionarios en pro del derecho humano a la movilidad”, dijo a los jóvenes el secretario David Martínez Martínez.

El titular del Impajoven Pablo Andre Gordillo respaldó la petición de los concejales de Derechos Humanos, Academia y Economía quienes velan por la continuidad de las acciones ya implementadas para las juventudes de Morelos, pues sus cargos honoríficos que asumieron en agosto de 2017 tienen una vigencia de tres años.

El Impajoven reconoce al Concejo de las Juventudes como un órgano con la capacidad jurídica para dar seguimiento a los avances y logros desde el inicio de la gestión de Graco Ramírez.