1ra Cadena 106.9 FM

Piden a asociaciones religiosas contar con dictamen estructural de templos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 18 diciembre, 2017

La Dirección general de Asuntos Religiosos y Protección Civil, sostienen reunión de trabajo con Asociaciones y Grupos Religiosos.

A partir de enero de 2018, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Asuntos Religiosos y la Coordinación Estatal de Protección Civil, llevarán a cabo una jornada de capacitación dirigida a Asociaciones y Grupos Religiosos, a fin de formar comunidades más seguras y capacitadas para actuar ante situaciones de riesgo.

Así lo informó Edgar Guadarrama García, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, quien refirió que esto surge luego de que en días pasados se definió un cronograma de visitas en los diferentes municipios del estado, a efecto de realizar dictámenes estructurales a templos dañados.

Guadarrama García exhortó a las Asociaciones y Grupos Religiosos a contar con el dictamen estructural en cada uno de sus inmuebles dañados, para no poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se congregan.

Invitó a quienes aún no cuentan con un dictamen estructural a que se acerquen a la Dirección para mayor orientación, en las oficinas ubicadas en Calle Iguala No. 100 Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, o a través del teléfono 3 10 27 46 para agendar una cita.