1ra Cadena 106.9 FM

Pide el delegado de SEDESOL, Jorge Meade a los adultos mayores estar pendientes del pago de su pensión

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 Agosto, 2017

El delegado en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Meade Ocaranza, recordó a los más de 110 mil beneficiaros del Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y más, estar atentos a las fechas de sus pagos, toda vez que ya dio inicio el cuarto operativo del 2017.

Jorge Meade, informó que en cumplimiento con la instrucción del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, de generar la cercanía y atención directa, y al desaparecer la prueba de vida, durante los próximos días personal debidamente identificado, visitará casa por casa a realizar este trámite, toda vez que por su salud o edad no les es posible acudir a los distintos módulos de atención.

“Esta es una más de las acciones del gobierno federal en apoyar a los adultos mayores inscritos en este programa, que les permite cubrir sus necesidad como alimentos, medicinas, vestido, pago de servicios”, destacó el funcionario federal.

Las fechas y lugares para recibir este beneficio serán dadas a conocer por su coordinadores o a través de las estancias municipales.