1ra Cadena 106.9 FM

Participa Ortiz Guarneros en instalación de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 octubre, 2018

Invitó a las y los diputados a realizar un trabajo en conjunto para recuperar la paz en Morelos.

Durante su participación como invitado en la instalación de la Comisión Legislativa de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, el Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, refrendó su compromiso de recuperar la paz y tranquilidad de la sociedad morelense.

“Aprovecho este encuentro para refrendar mi compromiso de trabajar con el único fin de recuperar la seguridad de los y las morelenses”, señaló.

Tras agradecer la invitación realizada por la LIV Legislatura, Ortiz Guarneros informó que trabajará en conjunto con instituciones y organismos civiles con el objetivo de recuperar la seguridad en la entidad.

“A ustedes diputados y diputadas, que son los y las representantes de la sociedad, les invito a que trabajemos juntos para que vuelva la paz que se ha perdido en esta entidad y que a través de ustedes la ciudadanía se sume a las acciones que emprenderemos en materia de seguridad púbica”, puntualizó.

Reiteró estar comprometido a trabajar con la sociedad, las instituciones y los organismos civiles, con el fin de garantizar el fortalecimiento operacional de la Comisión Estatal de Seguridad, mejorar el equipamiento, profesionalizar y certificar a todos los elementos de la policía, tanto del estado, como de cada uno de los municipios..

El objetivo, agregó Ortiz Guarneros, es recuperar para la sociedad morelense, los espacios públicos.

“Lograremos que la seguridad vuelva al estado de Morelos para que la gente pueda caminar libremente por las calles, que los niños puedan regresar a jugar a los parques y que los jóvenes puedan ir a divertirse sin miedo a lugares de recreo, como durante años no han podido hacerlo”, resaltó.

Finalmente, el comisionado mencionó “les agradezco la invitación y me sumo a todas las acciones que encabece esta Comisión”.