1ra Cadena 106.9 FM

Para que Cuautla Brille se construye un parque en la colonia 19 de febrero

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 diciembre, 2017

Para que los pequeños de la colonia 19 de Febrero tengan un espacio para su sano esparcimiento, el Gobierno de la Capital Histórica de Morelos, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Obras Públicas, construye el parque de la comunidad, que lleva un avance del 90 por ciento. Con estas acciones y para que Cuautla Brille, el Gobierno Municipal muestra el compromiso que tiene con la niñez de Buen Corazón para que tengan lugares en donde puedan desarrollar sus habilidades.

El Director de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, explicó que uno de los compromisos del alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, es crear espacios en donde los más pequeños puedan aprender y divertirse, es por ello que actualmente se construyen parques en la Capital Histórica de Morelos con el objetivo de proporcionarles a las Niñas y Niños de Buen Corazón un lugar en donde puedan jugar sin riesgos.

Dijo el Funcionario Municipal que, la inversión para este parque supera los dos millones de pesos, del ramo 23 de Fortalecimiento Financiero.

El mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, ha señalado que es prioridad realizar la construcción de estos parques, ya que es donde se reúnen las familias y en la que se reconstruye el tejido social, a través de la convivencia y la educación basada en valores, ya que no solo se construyen los espacios sino que se fomentan programas municipales como las Academias Deportivas, los Cursos de Inglés Gratuitos o como lo fue la estrategia de Arte y Cultura que llegan a las comunidades para que los niños puedan aprenden alguna disciplina o actividad recreativa.