1ra Cadena 106.9 FM

Oscar “N” es capturado por la AIC en Baja California, cuenta con orden de aprehensión por homicidio en Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 noviembre, 2017

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en colaboración con la  Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado de Morelos, aseguraron a Óscar “N” en San José del Cabo, Baja California Sur tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por la comisión del delito de homicidio calificado.

A través de trabajos de gabinete y campo, personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal, logró la ubicación de esta persona en la ciudad de San José del Cabo donde se logró su detención sin hacer uso de violencia ni afectar a terceros.

El detenido cuenta con una la orden de aprehensión signada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

El 19 de octubre del presente año, la Fiscalía General del Estado de Morelos, solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales INTERPOL, la colaboración para emitir la publicación de la Notificación Roja a nombre del asegurado.

El aseguramiento de este sujeto se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento le fueron respetados sus derechos.