1ra Cadena 106.9 FM

Opera en Cuautla el Módulo de Atención a Víctimas de Violencia

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 abril, 2018

El Gobierno de Cuautla, que preside Sebastián Balón Tenango, a través de la Instancia de la Mujer invita a las féminas que sufren o han sido agredidas, a informarse y recibir orientación en el Módulo de Atención a Víctimas de Violencia. El Objetivo es reducir los diversos tipos de violencia hacia la mujer, mediante la promoción de información, en el módulo o bien en los diversos espacios públicos de la ciudad.

En Cuautla se instaló la Unidad Especializada de Atención de Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica y en junio 2016, se instaló el Consejo Municipal para la Atención de Violencia de Género Contra las Mujeres, los cuales tienen como objetivo unir esfuerzos a favor de las féminas cuautlenses y se instaló el Módulo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia, el cual opera calle Independencia 49, esquina con Avenida Morelos, colonia Guadalupe Victoria.

El Módulo de Atención a Víctimas de Violencia tiene como objetivo atender a las féminas que han sufrido algún tipo de agresión, en el que se brinda el servicio de asesoría jurídica y atención psicológica.