1ra Cadena 106.9 FM

Ofrecen 500 vacantes en la Primera Feria del Empleo Cuautla 2018

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 enero, 2018

Este viernes, en la cancha anexa de la Unidad Deportiva de Cuautla “José María Morelos y Pavón”, se llevó a cabo la Primera Feria del
Empleo 2018, en la que se ofertaron 500 vacantes y participaron 52 empresas. El evento tuvo como principal propósito que los cuautlenses tengan mayores oportunidades de empleo formal y con prestaciones de ley para garantizar bienestar de sus familias.

El Director de Desarrollo Económico de Cuautla, Gustavo Díaz Villa, señaló que al ofrecer en la Primera Feria de Empleo se asegura que los cuautlenses tengan mayores oportunidades de encontrar un trabajo, con el que puedan solventar sus gastos y obtener beneficios para sus familias.

En esta ocasión se ofertaron 500 vacantes de las cuales un poco más de 200 las ofreció la Policía Federal y de Gendarmería y el resto se distribuyeron entre diversas empresas como el Parque Industrial, centros comerciales y franquicias a nivel nacional.

Añadió el Funcionario Municipal que el propósito de esta iniciativa es que las oportunidades laborales lleguen más de cerca a la comunidad, donde se les brindan opciones para que elijan la que más les interese, pero sobre todo que esté cerca de su hogar.

Por último, ofrecieron los servicios en la Dirección de Economía a través de la Bolsa de Trabajo Municipal, que se mantiene abierta de las 08: 00 a 13:00 horas de lunes a viernes, en la parte de Banamex en el Centro de la Ciudad.