1ra Cadena 106.9 FM

Obtiene Morelos bronce en basquetbol en los Judenems 2017

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 Junio, 2017

El equipo tlahuica venció a la tercia de Nuevo León.

El equipo de baloncesto femenil 3×3 que representa a Morelos en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Judenems) obtuvo la medalla de bronce en su categoría al imponerse a las representantes de Nuevo León.

La tercia integrada por Cesia Sunen y Hefziba Asenath Barrera Bahena, Nely Karime Flores Lugo y Regina Guadalupe Rojas Beltrán y entrenadas por Hugo Maldonado, venció a las regias por un marcador de 9 a 4. El encuentro se realizó en las canchas de esta especialidad de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Michoacán (Cecufid), donde se lleva a cabo la justa

Héctor Fernando Pérez Jiménez, presidente del Consejo Estatal para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior del Estado de Morelos (Coedems), felicitó a las presentantes morelenses, “quienes demostraron que la disciplina, la entrega y anhelo son indispensables para lograr las metas”.

El también director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos comentó que en cumplimiento a las instrucciones de la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, este miércoles salió el segundo grupo de atletas hacia los XVII Judenems 2017, “y estamos seguros que tendrán un papel relevante en esta justa deportiva que reúne a más de cinco mil jóvenes”.

La Delegación Morelos iniciará actividades el jueves en baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol de playa a través de los equipos del Colegio Robert Kennedy, Preparatoria 4 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Plantel 01 Cuernavaca del Cobaem y de la Universidad Latina, respectivamente.