1ra Cadena 106.9 FM

“No puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre”: Raúl Tadeo Nava

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 Julio, 2017

El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, cumplió este lunes con la entrega del apoyo económico por concepto de uniformes, a la base del Sindicato de Trabajadores Municipales del H. Ayuntamiento de Cuautla. El alcalde reiteró que este gobierno está trabajando para estabilizar las finanzas del Ayuntamiento y destacó que “las palabras motivan pero el ejemplo arrastra, por eso hemos tratado de llevar un gobierno austero porque no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre, esto es uno de los principios de la democracia participativa, y nosotros somos congruentes ante ello”.

En la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo) frente al Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de 2 mil pesos a cada uno de los 280 empleados del sindicato, por concepto de uniformes, lo cual se encuentra establecido en las condiciones generales de trabajo, con lo cual el alcalde está cumpliendo con esta prestación.

En el evento refirió el alcalde, Raúl Tadeo Nava, “Saludo con mucho agrado al gremio del Sindicato, hoy quiero ser muy puntual, cuando hablo que en el municipio se empieza a estabilizar las finanzas, no estoy diciendo que el dinero sobre, los recursos siguen faltando por lo que estamos trabajando con responsabilidad para solventar estas carencias”.

Añadió el edil “Bien dicen que las palabras motivan pero el ejemplo arrastra, por eso hemos tratado de llevar un gobierno austero, porque no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre, esto es uno de los principios de la democracia participativa y nosotros estamos siendo congruentes; es momento de que reflexionemos todos y todas, porque cuando hablamos de estabilidad, quiere decir que vamos por el rumbo correcto, y los que nos encontramos aquí, venimos a trabajar por Cuautla y su gente, algunos son empleados otros somos representantes populares que dirigimos al municipio, pero nos debemos al pueblo de Cuautla y tenemos que darle la atención adecuada a la Capital Histórica de Morelos y a sus habitantes”.

Informó que en Septiembre u Octubre, realizará un pronunciamiento donde toda la base laboral y el Ayuntamiento de Cuautla, tendrá estabilidad y exhortó a los trabajadores a no permitir que nuevamente se endeude al municipio, por lo que les solicitó estar pendiente y si eso ocurre a manifestarse.

El Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales del H. Ayuntamiento de Cuautla, Guillermo Cirilo Correa, agradeció al alcalde Raúl Tadeo Nava, por el pago de uniformes para la clase trabajadora, y expresó que se ha solventado una prestación más con lo que se permitirá un mejor desempeño de los empleados; “quiero también darle las gracias al Presidente Municipal, por el diálogo, respeto y el cumplimiento que nos está dando en cada una de nuestra prestaciones. Les pido a mis compañeros que nos esforcemos más, ya que de parte de las autoridades nos están cumpliendo”.