1ra Cadena 106.9 FM

No existen “novatadas” en el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2018

Jesús Reyes Salinas Director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, informó, que no existe ningún tipo de “novatada” a los elementos de nuevo ingreso de dicha corporación, cómo ha sido denunciado a través de redes sociales.

El funcionario municipal aseguró sentirse desconcertado por esta información que desde el día de ayer ha sido posteada a través de Twitter.

Reyes Salinas dijo, que en los últimos años no existe ese tipo de prácticas, sino todo lo contrario, se les brinda el apoyo, además de la capacitación para desempeñar de manera adecuada su trabajo.

“Ustedes se pueden preguntarles a las personas que son de nuevo ingreso, de algunos años para acá, si se les ha hecho alguna situación de novatada, es totalmente falso lo que se postea en redes sociales”, aseguró el director del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

Jesús Reyes Salinas, aseguró que la corporación a su cargo, está al servicio de la ciudadanía para brindarles un servicio eficiente, lo cual este tipo de rumores empaña su trabajo