1ra Cadena 106.9 FM

Necesario profesionalizar la administración pública: Jorge Meade

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 marzo, 2018

• Recibe abanderado priista reconocimiento como fundador de la FECAP

• Profesionalizar la administración pública con los mejores profesionistas de Morelos, pide Meade Ocaranza.

Tras recibir un reconocimiento como miembro fundador de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos (FECAP), el virtual candidato del PRI a la gubernatura del Estado, Jorge Meade Ocaranza se pronunció por profesionalizar la administración pública.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, consideró de suma importancia, el colocar en los cargos claves de la administración pública, a profesionista con el perfil académico necesario, pero también colegiados en las asociaciones correspondientes.

Meade Ocaranza destacó la importancia de tomar en cuenta las opiniones y experiencia de los profesionistas morelenses colegiados, haciendo a un lado a los improvisados y recomendados de intereses personales, que llevan a las administraciones municipales, a situaciones difíciles.

“Hay que saber administrar y saber gobernar con los más preparados, para ejecutar la transformación en la administración pública que requiere el estado, e incidir con políticas públicas, bien estructuradas, por los especialistas de cada área”, pugnó el abanderado priista a la gubernatura.

Antes, Meade Ocaranza participo en la toma de protesta del XV Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales de Morelos, que encabeza, a partir de ahora, Alfonso Viveros Miramontes.

En su discurso, Viveros Miramontes, se pronunció por revisar y analizar la Ley sobre el Ejercicio de las Profesiones en el Estado, que data de 1968, a fin de actualizar la norma, incorporando nuevas profesiones y candados más estrictos para evitar la presencia de falsos profesionistas en el escenario local.

En el evento, también recibió un reconocimiento por sus destacados méritos como profesionista morelense, a la exdiputada local, Rocío Carrillo Pérez, la periodista Clara Meza Gutiérrez, así como excelencia profesional, Alberto Millán Toledo; entre otros.