1ra Cadena 106.9 FM

Música, cine y teatro para festejar el Día del Niño

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 Abril, 2017

Pequeñas y pequeños disfrutaron a lo grande su día.

Con actividades culturales como obras de teatro, concierto con música infantil y cine, este domingo 30 de abril, las pequeñas y pequeños de Morelos disfrutaron el Día del niño en un ambiente familiar y sana diversión.

Las actividades se realizaron de manera gratuita; en punto de las 12:30 horas, el Teatro Ocampo fue la sede del “Concierto 35 y Cantando” de Pepe Frank, quien arrancó la carcajada de cientos de niños, niñas y adultos.

Los pequeños nunca dejaron de aplaudir cada interpretación, que además fue animada por personajes incluidos en las letras de las cancines, así es que a escena también subieron un pequeño cocodrilo y algunas serpientes.

En la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, se presentó también de manera gratuita, la puesta en escena “Ñeñe Zombis”, de la compañía de Teatro Pekas y Pekes Kabaret.

Ese espacio se convirtió en un centro de risas y aplausos, debido a los infantes, en compañía de sus papás, se mantuvieron muy participativos en las actividades de los personajes.

Para continuar con la diversión, en punto de las 16:00 horas, en el Cine Morelos se proyectó la cinta La historia sin fin, cuya segunda parte fue proyectada dos horas y media después en el mismo lugar, las dos totalmente gratis para las niñas y niños.

Se trató de un programa artístico-cultural para que las niñas y niños disfrutaran de su día, en compañía de sus papás.

También a las cuatro de la tarde de este domingo 30 de abril, Día del niño, en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda se puso en escena la obra ¡Aguas, Margarita!, de la compañía teatral Katanga y Clown.