1ra Cadena 106.9 FM

Morena da continuidad a capacitación para alcaldes y síndicos electos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 agosto, 2018

El Comité Estatal de Morena Morelos mantiene el compromiso con el buen funcionamiento de la futura labor de los próximos funcionarios municipales.

Con el fin de lograr óptimos resultados en la siguiente administración municipal, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, llevó a cabo la jornada de capacitación para autoridades electas que inician su período administrativo a partir del primero de enero del 2019. Este ejercicio de capacitación, que encabeza el dirigente estatal, Gerardo Ernesto Albarrán Cruz, aborda temas sobre la “Planeación municipal” y “Organización y funcionamiento del Ayuntamiento”.

El objetivo de las jornadas de capacitación es el formar servidores públicos que desempeñen su labor al frente del municipio de manera transparente y de buen gobierno, privilegiando la legalidad y el poder cumplir con los requerimientos de la ciudadanía, por ello, es importante que cuenten con la preparación indicada y desarrollen sus funciones de acuerdo al bueno uso de los recursos públicos, por lo que se incluyen los temas de manejo presupuestal, entrega recepción y creación y de proyectos en beneficio de los habitantes de cada uno de los municipios.

Cabe destacar, que el actual curso de capacitación está dirigido especialmente para presidentes municipales, síndicos y regidores, todo ellos comprometidos con consolidar la cuarta transformación del país y lograr el Cambio Verdadero que, desde los municipios, el Estado y el país requiere.