1ra Cadena 106.9 FM

Morelos recibió al Encuentro Nacional Vespa México

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 Mayo, 2017

Más de 400 conductores de motonetas estuvieron en el estado, del viernes 28 de abril al lunes primero de mayo.

Morelos fue sede del VIII Encuentro Nacional Vespa México donde un grupo de aproximadamente 400 aficionados a los viajes en motoneta rodaron por los distintos puntos del estado.

Xóchitl Montes Mendoza, coorganizadora del encuentro, informó que en el Encuentro –realizado del 28 de abril al primero de mayo- participaron grupos provenientes de Jalisco, México, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca y Querétaro; además de algunas zonas de Estados Unidos y Canadá.

El sábado 29 de abril, los visitantes llegaron al “Pueblo Mágico” de Tepoztlán, donde fueron recibidos por los lugareños con gran afecto.

“La gente nos trató muy bien, los morelenses son muy amables en todo momento”, señaló Nelly Lizárraga, quien visita por primera vez nuestra entidad; ella vino de Washington al Encuentro Nacional Vespa México.

El domingo 30 de abril, el grupo recorrió la Ecozona Cuernavaca y después se dirigió a la zona arqueológica de Xochicalco; ahí se tomaron la fotografía oficial del encuentro.

El morelense Christian Rubio afirmó que este ha sido el mejor encuentro en el que ha participado, y reconoció el apoyo de las autoridades estatales y municipales, quienes garantizaron la seguridad de los rodantes.

Este primero de mayo, el grupo se trasladó al Parque Ecoturístico Lagunas de Zempoala, con lo cual finalizaron las actividades del Encuentro Nacional Vespa México 2017.