1ra Cadena 106.9 FM

Morelos es constructor de una sociedad de derechos: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 noviembre, 2017

 Acudió a la conmemoración del Día Internacional de la Tolerancia.

Desde hace cinco años, el Gobierno del Estado de Morelos ha trabajado en la construcción y ahora consolidación de una sociedad de derechos, basada en el respeto y la tolerancia, afirmó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, ante poco más de 30 asociaciones religiosas que se dieron cita para conmemorar el Día Internacional de la Tolerancia.

“Hoy en Morelos, no se discrimina a nadie por su color de piel, religión o preferencia, tenemos una sociedad igualitaria, de derechos y tolerante”, expresó.

Por lo que convocó a los asistentes a trabajar en armonía, unidad y lograr que no haya retroceso en los avances de los derechos.

“El gobierno que encabeza Graco Ramírez está comprometido con sus ciudadanos, es tolerante, promotor de la igualdad y constructor de una sociedad de derechos a través de la pluralidad y respeto a los derechos humanos, es tiempo de cerrar filas para consolidar estos logros”, dijo.

Junto al director de Asuntos Religiosos, Edgar Guadarrama y del presidente municipal de Jiutepec, Manolo Agüero, Matías Quiroz mencionó que el estado está integrado por su diversidad y el factor religioso no puede ser ajeno, porque forma parte de nuestra cultura, por lo que el respeto a la creencias es fundamental.

Con él coincidió Edgar Guadarrama, quien además expresó que Gobierno del Estado continúa trabajando en red para lograr el respeto a todos los derechos y las creencias.