1ra Cadena 106.9 FM

Morelos avanza de manera clara y transparente en la reparación del daño a víctimas: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 octubre, 2017

Se reúne el Secretario de Gobierno con Nadxieelii Carranco Lechuga, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas.

En lo que va de la administración del gobernador Graco Ramírez, Morelos avanza de manera clara y transparente para impulsar y promover medidas de protección y asistencia que garanticen la reparación integral del daño a víctimas del delito, destacó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior, al sostener una reunión de trabajo con Nadxieelii Carranco Lechuga, titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas.

Carranco Lechuga le informó que el próximo lunes 9 de octubre en sesión extraordinaria se aprobarán 111 registros de personas en situación de víctima y 14 medidas de ayuda en materia de gastos funerarios, alimentación, educación, transporte y alojamiento.

Quiroz Medina aseguró que el compromiso con las víctimas para que tengan acceso oportuno a la justicia, la verdad y reparación integral, es y será prioridad para esta administración.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien y trabajamos de la mano de las víctimas para darles dar mejores condiciones de vida”, subrayó.

En tanto, Carranco Lechuga indicó que Morelos se trabaja por una sociedad de derechos, donde todas las personas de todas las edades gocen de manera plena el derecho a vivir en paz, con tranquilidad y seguras.