1ra Cadena 106.9 FM

Miles de personas han aprovechado el subsidio para el cambio de propietario

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 Mayo, 2017

El beneficio estará vigente hasta el 30 de junio.

Casi cinco mil personas han aprovechado el subsidio para el trámite de cambio de propietario sobre la adquisición de vehículos automotores usados y sus accesorios.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos informa que, de acuerdo con las cifras cotejadas con la Secretaría de Hacienda, desde el primero de febrero –cuando inició el beneficio- hasta el 30 de abril, cuatro mil 822 personas realizaron el cambio de propietario sin costo.

El beneficio es para quienes hayan adquirido un automóvil usado y decidan realizar el cambio de propietario, para lo cual, deben solicitar el subsidio en las oficinas de la Dirección de Transporte Particular y presentar la documentación que acredite la propiedad del vehículo.

Las solicitudes que se presenten durante la vigencia del acuerdo -que culmina el 30 de junio- podrán gozar del subsidio fiscal, que es el 1.25 por ciento sobre el valor factura del vehículo para realizar el cambio de propietario.

La SMyT exhorta a los contribuyentes que no hayan realizado aún el cambio de propietario de su vehículo, soliciten el subsidio y aprovechen el beneficio; para ello, deben acudir directo en la oficina central ubicada en Plaza Novum de Paseo Cuauhnáhuac 16, en la colonia Bugambilias, municipio de Jiutepec.