1ra Cadena 106.9 FM

Mejora Servicio Nacional de Empleo Morelos habilidades laborales de más de 190 personas en la zona sur

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 octubre, 2017

Realizan clausura de ocho cursos de capacitación en la unidad regional de Jojutla.

El Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) capacitó a 197 morelenses a través del subprograma Bécate en la modalidad de formación en la práctica laboral, que tiene como objetivo fortalecer las competencias de los asistentes para poder incorporarse en un puesto de trabajo en una empresa formal.

Raúl Roa, coordinador regional del SNE en Jojutla, llevó a cabo la clausura de los ocho cursos de capacitación que se dieron en la sede; ahí felicitó a los egresados por su empeño y les dijo que este tipo de actualizaciones representan una oportunidad de crecimiento y de mejora en la calidad de vida.

Lo anterior porque pueden acceder a otro mercado laboral.

En esta modalidad se contó con la participación de 121 empresas capacitadoras que ayudaron a los beneficiados, mediante un instructor – monitor, a desarrollar habilidades y aptitudes que les permitirán ocupar con prontitud un puesto de trabajo.

Los cursos se basaron en las aéreas de Ventas y atención a clientes, Auxiliar administrativo, Recepcionista, Cultora de belleza, Capturista de datos, auxiliar contable, Empleado de mostrador y Auxiliar de almacén.

En el evento se les hizo entrega a los beneficiarios de los cursos un certificado con valor curricular.