1ra Cadena 106.9 FM

Mejora el DIF Morelos instalaciones del albergue del Adulto Mayor

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 octubre, 2017

Revisa la presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda, modernización del espacio.

Para un mejor bienestar de 32 mujeres y hombres del albergue del adulto mayor en el Centro Estatal del Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), se realizan detalles finales en la ampliación de este espacio, que hoy recibió la visita de la presidenta Estatal del DIF Morelos, Elena Cepeda.

La remodelación en el albergue incluye la ampliación de dormitorios, cocina, comedor y el área recreación, así como la modernización de sanitarios y regaderas.

Elena Cepeda, tuvo oportunidad de constatar el adecuado funcionamiento del lugar y verificar que se brinda una atención, con calidez y de calidad a las personas que ahí se da alojamiento.

Martha Peña, responsable del albergue del adulto mayor, mostró a la presidenta del DIF estatal los avances en cada una de las áreas diseñadas para un mejor bienestar de las mujeres y hombres de la tercera edad que habitan ese lugar.

Se cuenta con servicio médico de manera permanente para garantizar el derecho a la salud de cada persona.

Luego de realizar un recorrido, la presidenta del DIF Morelos destacó que para el Gobierno del estado siempre ha sido una prioridad construir una sociedad de derechos, y es justo lo que se hace en el albergue del adulto mayor, al garantizar su derecho a una estancia digna donde se les brinda atención y protección.