1ra Cadena 106.9 FM

Más de 500 vacantes en la Primera Feria del Empleo en Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 19 enero, 2018

Con la participación de aproximadamente 50 empresas de la región, mismas que ofrecerán 500 vacantes, el próximo 26 de Enero, en la
Cancha Anexa de la Unidad Deportiva de Cuautla, el Gobierno de la Capital Histórica de Morelos, que preside Raúl Tadeo Nava, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, realizará la Primera Feria de Empleo Cuautla 2018, de las 09: 00 a las 14: 00 horas.

El Director de Desarrollo Económico en Cuautla, Gustavo Díaz Villa, explicó que actualmente se tienen registradas 35 empresas, sin embargo se espera la participación de 50 que estarán ofertando 500 vacantes, dijo que entre las que ya están registradas se encuentra la Policía Federal y de Gendarmería las que traen cerca de 300 plazas. Asimismo dijo que, tiendas de autoservicio, empresas del transporte público y un restaurante que pronto será inaugurado estarán ofertando sus vacantes.

Señaló el Funcionario Municipal, Díaz Villa, que la Primera Feria del Empleo Cuautla 2018 pretende que la población en desempleo pueda colocarse en alguna de las vacantes que las empresas de la región estarán ofreciendo, por lo que recomendó asistir con varias solicitudes de empleo llenadas, copias de Curriculum Vite, del IFE y diversas copias de la CURP, puesto que son de los requisitos inmediatos para registrarse. Por otro lado, las empresas que deseen participar pueden registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx.