1ra Cadena 106.9 FM

Más de 22 mil aficionados disfrutaron del triunfo cañero en el Agustín “Coruco” Díaz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 Agosto, 2017

Atlético Zacatepec se impone a los Tigres de Nuevo León 2- 1.

El Estadio Agustín “Coruco” Díaz se vistió de verde y blanco, los colores de la selva cañera, para recibir a los Tigres de la Universidad Autónoma del Nuevo León en la Jornada 3 del Torneo de Copa Mx, donde el Atlético Zacatepec se impuso 2-1 al equipo del norte.

La afición cañera, como ya es una costumbre, llegó en familia, invadió las calles y las tribunas del estadio que desde su construcción, reactivó la economía del lugar.

Fueron más de 22 mil personas las que se reunieron para alentar a los jugadores del Club Atlético Zacatepec.

Desde el palco principal del Agustín “Coruco” Díaz el gobernador Graco Ramírez demostró su apoyo a los nuevos cañeros y mostró su alegría por los goles, que festejó con gran emoción y júbilo. “Vamos cañeros”, “gooooool”, “ganamos”.

Y es que el Atlético Zacatepec tiene un juego muy ordenado, pero ofensivo, que alegra e ilusiona a los aficionados, quienes quieren ver a su equipo en la máxima categoría del balompié nacional.

Acompañaron al mandatario José Luis Higuera, dueño del Club Atlético Zacatepec; miembros de su gabinete y directores de algunos medios de comunicación.

Con el silbatazo final la afición estalló en júbilo, pues no sólo se logró el triunfo sino se le ganó al subcampeón de la Liga MX.

Los cuerpos de seguridad y emergencia reportaron saldo blanco antes, durante y después del partido; mientras que los restauranteros lleno total.