1ra Cadena 106.9 FM

Mantiene Hospital Parres trabajos a favor de la salud de los morelenses

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 noviembre, 2017

Los servicios se otorgan en las instalaciones de la UEM, Centro de Salud Tlaltenango y Hospital Móvil.


De forma exitosa se han llevado a cabo 20 cirugías en la unidad quirúrgica del Hospital Móvil ubicado frente a la Unidad De Especialidades Médicas (UEM), informó Lorenzo Alcantar García, director del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

“El Hospital Móvil cuenta con un quirófano, dos unidades con camillas para hospitalización post operatoria, así como el equipo necesario que en dos semanas nos ha permitido mejorar la calidad de vida de 20 personas”, señaló.

Alcantar García, subrayó que en ningún momento la unidad hospitalaria ha dejado de brindar atención, al mismo tiempo que recordó que los diferentes servicios fueron reubicados en la Unidad de Especialidades Médicas, el Centro de Salud Centinela Tlaltenango y el Hospital Móvil.

“En la UEM mantenemos los servicios de urgencias adultos y pediátricos, medicina interna, hospitalización, traumatología, diálisis y hemodiálisis, mientras que ginecología y obstetricia se encuentra en el Centro de Salud Centinela Tlaltenango, solo el servicio de consulta externa está temporalmente suspendido pero esperamos retomarlo en los próximos días”, explicó.

El director de la unidad hospitalaria agradeció el apoyo y comprensión de la población, ya que debido a la contingencia los servicios hospitalarios se encuentran ubicados en diferentes puntos, además la calle Gustavo Gómez Azcárate permanece cerrada debido al Hospital Móvil.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios para unir esfuerzos y mantener las áreas de espera, así como zonas aledañas limpias y libres de basura.

“Desde el sismo no hemos bajado la guardia, nos mantenemos trabajando para garantizar la atención en el hospital. Agradecemos profundamente la comprensión y apoyo de nuestros usuarios, al mismo tiempo que los invitamos para que juntos mantengamos las áreas de espera limpias”, finalizó.