1ra Cadena 106.9 FM

Mantiene gobernador disposición para trabajar a favor de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 noviembre, 2018

Confía en que diputados locales aprueben la prórroga solicitada para presentar el proyecto de Ley de Ingresos y de Egresos 2019

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que mantiene firme su disposición de trabajar de la mano con los poderes del Estado, con el fin de sacar adelante a Morelos y atender las diferentes problemáticas que lo aquejan.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que confía que los diputados de la LIV Legislatura aprueben la prórroga por 30 días solicitada para presentar el proyecto de Ley estatal de Ingresos y de Egresos 2019.

Aseguró que por el momento no hay ningún tipo de conflicto con las y los diputados ni se ha condicionado esta solicitud, por lo que espera que en estos días se pongan de acuerdo y tomen una decisión que favorezca al estado y a su gente.

“Estoy en la mejor disposición de que todos nos pongamos de acuerdo y cambiar este estado que nos lo dejaron en crisis y devastado; tengo muchas ganas de trabajar, tengo muchas ganas de hacer historia, de ser un gobernador que trabaje para la gente, para la sociedad, porque ellos me pusieron aquí”, reiteró Blanco Bravo.