1ra Cadena 106.9 FM

Mantiene Ángel Colín canales de diálogo e inclusión con abogados

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 18 marzo, 2018

· Se reunió secretario de Gobierno con integrantes de la Barra de Abogados de Morelos.

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López refrendó ante los integrantes de la Barra de Abogados de Morelos, el compromiso que existe por parte del gobierno estatal de mantener canales de diálogo e inclusión con el sector.

Al participar en la Asamblea Ordinaria de la Barra, que se realizó en el municipio de Puente de Ixtla, Colín López hizo un recuento del trabajo durante esta administración y la importancia que han tenido las agrupaciones de la sociedad para la construcción de una sociedad de derechos.

“Durante la administración del gobernador Graco Ramírez las puertas de la Secretaría de Gobierno se han mantenido abiertas para las organizaciones sociales, ya que gracias al trabajo que hemos construido juntos se han logrado avances importantes, logros que trascienden nuestras diferencias ideológicas y políticas”, enfatizó el funcionario.

Por su parte el presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Rosete Flores, señaló que la Barra a 43 años de su fundación es un organismo en el que se concentra a una gran gama de profesionistas y destacó la participación de ese grupo en la construcción de propuestas de trabajo conjunto con el Gobierno de Morelos.

Entre los asistentes a la Asamblea estuvieron María Elena Galindo Galeana, vicepresidenta de la Barra; Marcela Estrada Flores, secretaria general; Lizeth Rocío Nájera Arellano, tesorera; y Adela Manzanares Alonso, del Consejo de Honor y Justicia.

Durante el evento los más de 40 abogados compartieron con el secretario de Gobierno propuestas y comentarios acerca las políticas públicas sobre seguridad y justicia que se implementan en la entidad.