1ra Cadena 106.9 FM

Mantener la gobernanza y estabilidad social en Morelos, principal compromiso: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 noviembre, 2017

Tomó protesta a Andrés Iván Díaz Hernández, como director general de Gobierno de la Secretaría de Gobierno.

Mantener la gobernanza y estabilidad social en Morelos mediante la concertación política social en apego a la Ley, es y será el principal compromiso que tiene el Gobierno de Graco Ramírez con la sociedad, para preservar el orden y promover el bien común.

Así lo destacó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al tomar protesta a Andrés Iván Díaz Hernández, como director general de Gobierno de la Secretaría de Gobierno a quien exhortó a trabajar en red y mantener vínculo y coordinación con los Poderes del Estado y los tres niveles de Gobierno para mantener la gobernabilidad democrática.

“En el Gobierno de Morelos estamos haciendo las cosas bien, y tenemos un claro compromiso con la transparencia. Seguro estoy, que Iván Díaz se conducirá con apego a la legalidad, honradez y eficiencia”, expresó.

Asimismo pidió al servidor público fortalecer la autonomía de los municipios, así como participar en la conducción de los asuntos de orden político interno.

Andrés Iván Díaz Hernández, es Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de Cuernavaca, se desempeñó como Asesor Jurídico de la Delegación de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en el municipio de Emiliano Zapata, Comisario del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el mismo municipio.

Además, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Tlaltizapán, y colaborador de la Dirección General de Gobierno.