1ra Cadena 106.9 FM

Los programas de gobierno del estado no tienen fines partidistas: Lourdes Riva Palacio

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 Julio, 2017

Se inauguró una jornada más del CACIM en Tezoyuca en el municipio de Emiliano Zapata.

Los programas que desde el Gobierno de la Visión Morelos se otorgan a la ciudadanía, no tienen tintes partidistas ni colores; es y debe ser ayuda gratuita a la comunidad, enfatizó la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio Lavín.

Lo anterior, al inaugurar una jornada más del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en la Plaza Cívica de Tezoyuca, del municipio de Emiliano Zapata.

Durante esta jornada, se aplicó la técnica de “Gota Gruesa” donde se realizaron pruebas de paludismo y se invitó a la gente a llevar una alimentación equilibrada con una hidratación saludable, tomando la cantidad correcta de agua simple.

Asimismo, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), acercó información de sus convocatorias disponibles en tema de inglés para todos y la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud.

Lourdes Riva Palacio indicó que hoy son más de 20 dependencias que otorgan servicios y atenciones a la ciudadanía de manera gratuita, a fin de que sus condiciones y calidad de vida mejoren.

En esta ocasión, más de 170 personas recibieron servicios gubernamentales gratuitos en materia de salud, educación, trabajo, economía, seguridad y prevención del delito, entre otros.