1ra Cadena 106.9 FM

Los municipios más afectados por las lluvias fueron Cuernavaca y Jiutepec

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 octubre, 2018

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó, que la noche de este lunes, se registraron precipitaciones pluviales muy fuertes, en la parte Norte del Estado de Morelos.

Enrique Clement Gallardo, informó que los municipios mas afectados, fueron Jiutepec y Cuernavaca; con una caída de agua de 40.5 mm con un umbral de 90 mm afectando severamente, importantes vías de comunicación en la capital del estado.

El funcionario estatal, señaló que en la avenida Gobernadores, diferentes puntos, se vieron inundados momentáneamente, quedando autos varados.

” También tuvimos en Río Balsas, inundaciones, en Apolo XI, esquina con Poder Legislativo, una tienda de autoservicio, también igual una inundación, casas inundadas en la colonia del Bosque” aseguró, el Director de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Enrique Clement Gallardo, hizo un exhorto a la ciudadanía, a no tirar basura en las calles, para evitar taponamientos, además mantenerse atentos ya que continuarán las precipitaciones pluviales en la entidad morelense, poniendo a disposición el teléfono de la coordinación Estatal de Protección Civil, el cual funciona las 24 horas para atender cualquier contingencia que pudiera darse en el Estado de Morelos. La ciudadanía puede llamar al teléfono 100 05 15.