1ra Cadena 106.9 FM

Los jóvenes son la principal motivación para construir un mejor Morelos: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 diciembre, 2017

Acudió a la ceremonia de liberación de Cartillas de Servicio Militar.

Para el gobierno que encabeza Graco Ramírez, los jóvenes son y serán la principal motivación para construir un Morelos más democrático, basado en el respeto, el estado de derecho e igualdad de género.

Destacó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, al acudir en representación del Gobernador a la ceremonia de liberación de Cartillas de Servicio Militar, a mil 303 encuadrados, cuatro mil 704 a disponibilidad y la entrega de 34 reconocimientos a mujeres voluntarias.

Frente a ello y en presencia del comandante de la 24ava Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, Quiroz Medina expresó “honremos las condiciones de igualdad, amor a la patria y símbolos, que representa nuestro amor a la juventud que son y seguirán siendo símbolo de grandeza de México, son ustedes para el Gobierno de Morelos un orgullo”.

Reconoció a los hombres y mujeres que están comprometidos con su patria que con honor, valores, compromiso y dedicación trabajan con su vida a favor de la Nación, construyendo un México, más justo y más democrático.

Asimismo, resaltó el papel y trabajo que desempeñan las mujeres, quienes de manera voluntaria, prestaron su servicio militar en favor del desarrollo y progreso de Morelos.

Finalmente, Eduardo Martínez Leyva joven que realizó el servicio militar, dijo que esta actividad y enseñanza que hoy concluyen, les deja una consciencia cívica, cúmulo de valores y conocimiento.