1ra Cadena 106.9 FM

Llegará la Orquesta Filarmónica de Acapulco al Teatro Ocampo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 Junio, 2017

Se presentará junto al pianista mexicano, Jorge Federico Osorio, este sábado tres de junio.

La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) ofrecerá un concierto este sábado tres de junio en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, acompañada por el pianista mexicano, Jorge Federico Osorio en punto de las 12:30 horas.

La presentación de la OFA se enmarca dentro de las actividades que el Gobierno de Morelos tiene preparadas para los habitantes y visitantes de la capital del estado, durante este fin de semana, que además incluyen funciones de cine, talleres familiares y exposiciones.

La entrada a este concierto es gratuita, para mayor información pueden acceder a la dirección electrónica http://cartelera.morelos.gob.mx/actividad/orquesta-filarmonica-de-acapulco.

La Tirisia es una enfermedad del alma y es también el nombre de la película del director oaxaqueño Jorge Pérez Solano, que cuenta la historia de dos mujeres —y de su círculo de amistades—, en una aldea aislada cuyos habitantes viven todos atrapados, víctimas del olvido y de la tirisia.

Este filme se proyectará en el Cine Morelos los días viernes dos de junio a las 21:00 horas, sábado tres a las 16:00 y domingo cuatro a las 18:30 horas.

Además estarán en cartelera “John From: Descubriendo el amor”, del director João Nicolau, Portugal 2015; Voraz”, de la directora Julia Ducournau, Francia, 2016 y “Últimos días en La Habana”, de Fernando Pérez, Cuba-España, 2016, para consultar horarios se invita a revisar el portal cinemorelos.com.mx.

En marco de las exposiciones “Intimidad del Jardín. Magali Lara. Pinturas 1985-2016”, “La Diosa Rabiosa. Minerva Ayón” y “Ensayo para una encarnación. Larisa Escobedo” que se presenta en el Sala de Mediación del Centro Cultural Jardín Borda, Cuernavaca, la Secretaría de Cultura realizará este fin de semana talleres familiares de 12:00 a 16:00, la entrada es gratuita.

En el Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO) se presenta “Luz de Fe 1ª Muestra Nacional de Ceras Rituales”, exposición integrada por las piezas que fueron del resultado del IV Encuentro Nacional de Cerería que se desarrolló en diciembre de 2016 en la capital morelense.

Dicha muestra es una merecida celebración de un oficio profundamente arraigado en nuestra tierra, la cerería.

El museo está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y la entrada es gratuita.

Para conocer más actividades pueden checar la cartelera.morelos.gob.mx.