1ra Cadena 106.9 FM

Llega la 19 jornada del CACIM a dar servicios gratuitos a Tetecala

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 Junio, 2017

Matías Quiroz aseguró que en Morelos las cosas se hacen bien, para ofrecer a la ciudadanía una igualdad de derechos.

Al inaugurar la 19 jornada del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en el municipio de Tetecala, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, aseguró que en Morelos las cosas se hacen bien, para ofrecer a la ciudadanía una igualdad de derechos.

Frente a las familias que se dieron cita, Quiroz Medina enfatizó que la administración de Graco Ramírez es un Gobierno que se acerca a su gente, ve sus necesidades y da la atención que se requiere, sobre todo aquellas que viven en situación vulnerable.

Dio a conocer que a la fecha se han expedido cinco mil 100 actas de nacimiento y 90 registros a través de la unidad móvil del Registro Civil, además se han atendido y afiliado a mil 440 personas al Seguro Popular.

Y 296 personas han sido canalizadas y beneficiadas por parte del Servicio Nacional del Empleo (SNE).

En compañía de la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio, Quiroz Medina llamó a redoblar esfuerzos y trabajar Gobierno y sociedad de la mano, para hacer de Morelos un estado competitivo y productivo.

Pidió descargar la aplicación 911, para denunciar en caso de ser víctimas de algún delito, y se actúe de forma pronta y oportuna.

Lourdes Riva Palacio, dijo que la intención es dejar atrás la imagen del funcionario público y acercar a la gente servicios gratuitos y que mejore su calidad de vida.

En el evento estuvieron el coordinador de Fortalecimiento de Comvive, Leonel Portillo Ayala, el director del SNE, Alexis Ayala, entre otros.