1ra Cadena 106.9 FM

Llama secretario de Gobierno a trabajar con compromiso para mantener la gobernabilidad en Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 enero, 2018

Se reúne Ángel Colín, con personas de la Secretaría de Gobierno.

Compromiso, responsabilidad y mantener la gobernabilidad en Morelos, fue la encomienda que el Secretario de Gobierno, Ángel Colín López dio al personal de la dependencia a su cargo, con quienes sostuvo un acercamiento de trabajo.

Ante un año electoral por el que atravesará Morelos, Ángel Colín pidió no bajar la guardia, trabajar con tenacidad de cara a la sociedad, para que tengan mejores condiciones y vivan en paz y tranquilidad.

En compañía de los Subsecretarios de Gobierno, Carlos Benítez Urióstegui y de Asesoría y Atención Social, Leonel Portillo Ayala, el encargado de la política interna, dejó en claro que Morelos avanza de manera clara, firme y con resultados claros a través de los programas como son: la Beca Salario, Mujeres Jefas de Familia, inversión en seguridad, obra pública, entre muchos otros.

Colín López dijo que más allá de colores partidistas e ideologías, el Gobierno que encabeza Graco Ramírez ha trabajado en estos más de cinco años de administración por la consolidación de una sociedad de derechos, donde las y los morelenses tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

Finalmente el Secretario de Gobierno, Ángel Colín reconoció el trabajo, compromiso, responsabilidad y disponibilidad que Carlos Benítez y Leonel Portillo han demostrado en el Gobierno que encabeza Graco Ramírez, para la reconstrucción de la gobernabilidad en Morelos.