1ra Cadena 106.9 FM

Llama Samuel Sotelo a fortalecer la inclusión de las personas de la tercera edad

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 Abril, 2017

Los adultos mayores son fuente de sabiduría y buena experiencia.

Como parte del compromiso del gobierno ciudadano de Cuernavaca a favor del bienestar de los adultos mayores, el secretario general del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado acudió al convivio de las “Damas de Tlaltenango”.

La actividad organizada por dicho grupo se realiza el segundo jueves de cada mes en el parque Tlaltenango, y tiene por objetivo mantener una sana convivencia entre las personas de tercera edad.

En esta convivencia se disfruta de actividades como el canto y baile protagonizados por los adultos mayores.

Al respecto Samuel Sotelo comentó que uno de los objetivos principales del gobierno ciudadano que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es fortalecer la inclusión de las personas mayores en actividades que los fortalezcan.

“Por instrucciones del presidente municipal respaldaremos cualquier proyecto o actividad social a favor de la población. Estamos seguros que trabajando juntos podemos lograr muchas cosas”, aseguró Samuel Sotelo.

El encargado de la política interna de Cuernavaca reiteró su felicitación a quienes hacen una gran labor para que se realicen este tipo de acciones, y los exhortó a conservar la alegría que transmiten con cada encuentro.

A las actividades correspondientes al mes de marzo también acudió el director de Gestión Política del Ayuntamiento, Santiago Núñez Flores.