1ra Cadena 106.9 FM

Llama Julio Yáñez a fomentar el turismo local

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 marzo, 2018

El diputado del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), Julio Yáñez Moreno hizo un llamado a todos los morelenses a disfrutar sus vacaciones de Semana Santa, en alguno de los destinos turísticos con los que cuenta la entidad.

“En este arranque de vacaciones de Semana Santa, quiero invitar a todos mis amigos morelenses a fomentar en turismo local y reactivar la economía de nuestro estado. Morelos es uno de los principales destinos turísticos de nuestro país y tiene maravillosos lugares para hacer cualquier tipo de turismo: de aventura, de descanso, ecoturismo, de cultura”, enfatizó.

El diputado recordó que tras el sismo del pasado 19 de septiembre, además de la tragedia sucedida, la economía local fue también afectada, por lo que hizo un exhorto a todos aquellos que buscan salir de vacaciones, a mejor optar por realizar consumo local y apoyar a las familias morelenses que se dedican al comercio.

Julio Yáñez afirmó que la vida turística ha comenzado a reactivarse y a generar ganancias para el comercio local, gracias a las actividades turísticas y culturales que tanto la sociedad civil y empresarios  apoyados por el gobierno estatal han realizado.

“Me da muchísimo gusto ver como Morelos va poco a poco recuperando espíritu turístico. La sociedad se ha organizado inteligentemente para rescatar los balnearios, las playas ejidales de Tequesquitengo y ahora se organizaron para la realización del Festival Internacional de la Primavera; sin duda alguna esto es muestra de que tenemos a un Morelos unido, fuerte y que sigue de pié”, concluyó.