1ra Cadena 106.9 FM

Llama Ángel Colín a ayuntamientos trabajar coordinados en favor de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 julio, 2018

Encabeza tercera sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal. 

El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, llamó a los ayuntamientos a trabajar coordinados hasta el último día de gobierno, para hacer que Morelos mantenga la paz, tranquilidad pero sobre todo tenga las mejores oportunidades de desarrollo para las familias morelenses.

Lo anterior, al encabezar la tercera sesión extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo para la Atención de Infraestructura y Administración Municipal que se llevó a cabo en Casa Morelos, con la presencia del director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal (Idefomm), Rodolfo Tapia López.

Colín López dejó en claro que el trabajo coordinado con los municipios ha permitido mantener la gobernabilidad en Morelos, por ende, hasta el próximo 30 de septiembre que concluye la actual administración se estrecharán los canales de comunicación con los municipios sin importar los colores y religión.

Recordó que durante la administración que encabeza Graco Ramírez se ha trabajado con respeto a la autonomía municipal y de cada espacio territorial, a fin de encontrar alternativas a los problemas de cada municipio, en forma coordinada y por zonas metropolitanas, ya que no es posible encontrar solucionas aisladas.

Ángel Colín confió en que los presidente municipales no dejarán pendientes laborales y tendrán una correcta entrega recepción con los siguientes alcaldes electos.