1ra Cadena 106.9 FM

Las mujeres de Emiliano Zapata son sinónimo de compromiso: Víctor Caballero

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 marzo, 2018

En reunión con mujeres del Comité Municipal del PAN en Emiliano Zapata, el diputado Víctor Caballero externó su reconocimiento a las trabajadoras porque “con su labor, actitud y compromiso contribuyen al desarrollo del Estado”.

“A todas las mujeres de Morelos debemos honrarlas, cuidarlas y protegerlas porque, desde diversas trincheras aportan mucho al crecimiento de su municipio y de nuestro Estado”, señaló.

Acompañado por Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente estatal del PAN, Víctor Caballero reiteró su compromiso de apoyar a las mujeres, así como garantizar sus derechos y procurar la apertura de más espacios que aseguren su desarrollo y bienestar.

“Nuestra responsabilidad como servidores públicos es crear las condiciones necesarias para generarle mejores oportunidades de vida a las familias morelenses”, enfatizó el diputado.

Por su parte, Juan Carlos Martínez en su intervención dijo que las mujeres son la parte más importante de Acción Nacional.

“Reconocemos y valoramos a quienes son motor y corazón de las familias, a quienes son imparables ante los retos actuales y construyen cada día un mejor Estado”, aseveró.