1ra Cadena 106.9 FM

La Unidad Teopanzolco apoya a Betty Alatriste para el Primer Distrito Local

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 junio, 2018

Cientos de vecinos de la Unidad Teopanzolco, de Cuernavaca recibieron al equipo de campaña de Betty Alatriste, candidata de la alianza “juntos por Morelos”, del PRD-PSD del primer distrito local.

Motivados por la sensibilidad y el trabajo legislativo y social que ha hecho la perredista, llamó la atención de mujeres y hombres de ese lugar, quienes sin dudarlo se comprometieron con el proyecto político para respaldarla con su voto en la contienda electoral del próximo primero de Julio de este año.

Los vecinos dijeron estar convencidos que los candidatos de la alianza PRD-PSD son la mejor opción para gobernar en la siguiente administración, asegurando que han demostrado capacidad, liderazgo, trabajo, pero sobre todo política social, por lo que tienen la camiseta bien puesta.

Tras las porras y la emotiva bienvenida a la popular unidad Teopanzolco, el equipo de campaña de Vìcera Alatriste, agradeció el apoyo y la solidaridad que brindan a la postulante al cargo de elección popular, manifestando que Betty Alatriste es una mujer de palabra que cumple lo que promete, muestra de ello es su amplia estructura, con quienes siempre ha caminado de la mano”.