1ra Cadena 106.9 FM

La operación de la termoeléctrica en Huexca no afectará a campesinos de Morelos: Matías Quiroz

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 Junio, 2017

El Secretario de Gobierno se reunió con el presidente de Asurco Ranulfo Flores Benítez.

La operación de la termoeléctrica en la comunidad de Huexca en el municipio de Yecapixtla, no afectará a campesinos de Morelos ni al agua del Río Cuautla, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior al sostener un encuentro de diálogo con el presidente de la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco), Ranulfo Flores Benítez, donde además estuvo presente el subsecretario de Fomento Agropecuario, Rogelio Díaz Crespo.

Quiroz Medina, refrendó el compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez a lo que representa Asurco, priorizando ante todo el desarrollo del campo. “Nunca atentaríamos en contra de los campesinos de Morelos”, expresó.

Dejó en claro que el funcionamiento de la termoeléctrica detonará el desarrollo de la zona oriente del estado, sin afectar al río Cuautla, además de que traerá beneficios en infraestructura hidráulica y sanitaria para Morelos.

Apuntó que no bajarán la guardia y que la instrucción, desde el inicio de la administración de Graco Ramírez, es el firme compromiso con el desarrollo del campo, donde se produce el alimento de miles de familias.