1ra Cadena 106.9 FM

La Casa del Emprendedor abre sus puertas a las juventudes

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 11 junio, 2018

Alumnos de preparatoria hacen uso de las tecnologías del área de emprendimiento del Impajoven.

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) abrió las puertas de la Casa del Emprendedor a alumnos de la escuela Linceo Europeo, donde tuvieron la oportunidad de trabajar con las tecnologías que posee esta área, además recibieron consejos para motivarlos a emprender.

Las y los alumnos utilizaron las computadoras que se encuentran instaladas esta área para navegar en la página oficial del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Programa de Incubación en Línea (PIL) a fin de conocer los cursos y capacitaciones gratuitas a las que pueden acceder.

Además, hicieron uso de las tecnologías que ofrece la Casa del Emprendedor para poder hacer Networking; conocieron la impresora 3D que está disponible para que los jóvenes emprendedores hagan sus prototipos con esta herramienta, y así trabajen en ideas que puedan convertir en empresas o negocios.

Las puertas de la Casa del Emprendedor están abiertas a las juventudes, podrán trabajar de cero sus modelos de negocio pues recibirán la orientación y las herramientas necesarias para ver sus sueños materializados. Este espacio se encuentra en las instalaciones del Impajoven y está abierto en un horario de 9:00 a 17:00 horas.