1ra Cadena 106.9 FM

La Calle Zapata del Centro de Yautepec estrena concreto estampado

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 enero, 2018

Casi un millón 500 mil pesos aplicados en beneficio del centro de Yautepec.

Como parte de los trabajos realizados para el embellecimiento, remodelación y cuidado del centro histórico del municipio de Yautepec, bajo las órdenes del Alcalde de esta localidad, Agustín Alonso Gutiérrez, se llevó a cabo la apertura de vialidad de la calle Emiliano Zapata, la última calle remodelada para completar el circuito planeado.

Con una inversión cercana al millón y medio de pesos, se realizó la colocación del pavimento estampado, parte de drenaje y la construcción de guarniciones y banquetas, con una meta final de 1583 metros cuadrados, beneficiando también a la escuela Ignacio Zaragoza y a un sinfín de locatarios y habitantes.

Con la presencia del oficial mayor Agustín Chavarría, el regidor Miguel Ángel Gómez Sánchez, Directivos y docentes de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, padres de familia, alumnos, locatarios y vecinos, se dio el banderazo oficial de apertura de esta calle, para evitar la prolongación de cierre de esta arteria vial y así permitir el paso vehicular. Cabe destacar que esta no fue una inauguración oficial pues aún falta el término de algunos  detalles para su término oficial.