1ra Cadena 106.9 FM

La Big Band Jazz Cuernavaca alegra con música a Jojutla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2017

Se presentó la Big Band Jazz Cuernavaca en el zócalo del municipio más afectado por el sismo de septiembre.

Con el propósito de llevar alegría y un poco de esparcimiento a las familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Big Band Jazz Cuernavaca se presentó en la explanada municipal de Jojutla ante más de cien personas que disfrutaron de los éxitos de esta agrupación morelense.

De manera sorpresiva; en punto de las 17:00 horas fue como comenzó el concierto de la Big Band, un recital que motivó a la gente a cantar y a bailar frente al kiosko palacio municipal al compás de ritmos como el jazz y swing que hicieran famosas las grandes orquestas.

“Tocar en Jojutla significó una oportunidad para retribuirle algo a esta comunidad que nos ha dado tanto, ya que este municipio fue uno donde comenzamos a presentarnos como banda; además de que es una cuna de grandes músicos, entre los cuales tenemos muy buenos amigos y esta es una ocasión para agradecerles por todo su apoyo”, mencionó Ricardo García, director artístico de la Big Band Jazz Cuernavaca.

Así la noche pasó entre melodías que dibujaron sonrisas entre los asistentes, ejemplo de ello fue cuando la banda interpretó las canciones de Frank Sinatra “My way” y “New York, New York”.

“La música tiene la propiedad de generar buenos sentimientos en la gente y de inspirarlos a salir adelante”, expresó Topiltzin Contreras MacBeath, secretario de Desarrollo Sustentable (SDS), luego de agradecer a la banda la realización de este evento altruista.

La Big Band Jazz Cuernavaca cuenta con una trayectoria de apenas tres años, tiempo en el que ha participado en muchos escenarios dentro del estado de Morelos, incluido el nuevo Centro Cultural Teopanzolco, donde acompañó a Susana Zavaleta.