1ra Cadena 106.9 FM

Julio Yáñez refrenda apoyo a la UAEM

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 enero, 2018

El diputado Julio Yáñez refrendó su apoyo y compromiso con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), luego de que este día iniciaran los trabajos de demolición del histórico edificio principal.

“La UAEM es la Máxima Casa de estudios del estado y no podemos abandonarla en esta crisis que enfrenta. Desde el Congreso de Morelos, en la Comisión de Hacienda de la que formo parte, se están trabajando para seguir contribuyendo con el presupuesto que se tiene destinado en materia educativa”, afirmó.

El diputado Julio Yáñez compartió la nostalgia que embarga a la comunidad universitaria tras la demolición del edificio principal, mismo que desde 1953 comenzó a formar parte de la mayor institución educativa de la entidad.

“Hoy le damos el último adiós no a un inmueble cualquiera, sino al lugar que fue para muchos como su segunda casa. Allí muchos morelenses y foráneos pasaron los mejores momentos de su juventud: con sus amigos, maestros, tomando clases con los mejores catedráticos del estado, es un sentimiento que muy pocos entenderán”, apuntó.

Sin embargo enfatizó que esto representa un gran paso en la vida de la UAEM, en donde comenzará una nueva era para las próximas generaciones que tendrán la responsabilidad de seguir escribiendo la historia de la mejor universidad de Morelos.