1ra Cadena 106.9 FM

Julio Yáñez pide al IMPEPAC garantizar igualdad de condiciones en el proceso electoral

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 abril, 2018

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, PRD y PVEM, Julio Yáñez Moreno, exigió a los consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), garantizara igualdad de condiciones en este proceso electoral y para evitar actuar en favor de uno u otro candidato.

“Ante las situaciones que se han vivido en los últimos meses en donde hemos notado actos de parcialidad a favor de ciertos candidatos y partidos, exigimos que desde este momento el IMPEPAC garantice igualdad de condiciones a todos y cada uno de los candidatos que participaremos en el proceso electoral y exigimos que dejen de beneficiar a ciertos personajes”, dijo el candidato.

Julio Yáñez se declaró listo para competir en el próximo proceso electoral y contar con la mejor planilla para recuperar y rescatar a Cuernavaca del mal estado en el que se encuentra el municipio, misma que ya fue registrada debidamente ante el IMPEPAC y ahora esperará que concluya el periodo para subsanar la documentación faltante y quedar oficialmente registrados para iniciar con su campaña el próximo 15 de mayo.

“Nosotros ya estamos listos, si hay algún faltante de documentación contamos con 48 horas para entregar, pero son requisitos mínimos que ya están solucionando y que hoy mismo quedarán resueltos. Ahora esperamos que las autoridades electorales hagan su parte y garanticen, insisto, un piso parejo para todos nosotros”, concluyó Julio Yáñez.