1ra Cadena 106.9 FM

Jaime Álvarez Cisneros apuesta por un mejor futuro para la niñez de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 21 Junio, 2017

Los niños y niñas de Cuernavaca continúan siendo beneficiados por el programa de apoyo a la educación integral de Jaime Álvarez Cisneros, quien acudió como invitado a la ceremonia de Honores a la Bandera durante el turno vespertino de la primaria Quetzalcóatl, ubicada en la calle Génova del poblado de Santa María Ahuacatitlán.

Dicha visita tuvo como objetivo principal seguir brindando apoyo para que los más de 150 alumnos pertenecientes al plantel educativo cuenten con el equipo de cómputo adecuado dentro de su aula de medios, así como como conocer las necesidades que tienen en otras áreas para que éstas puedan ser atendidas mediante gestiones realizadas por Álvarez Cisneros.

“Todas las autoridades debemos sumar esfuerzos, no por un interés particular si no por un bien común: la educación de nuestros pequeñitos. Unirnos a la labor que los docentes realizan cada día me emociona mucho, porque no se trata solo del apoyo que traemos, también están las enseñanzas que nos llevamos, pero, mucho más importante, es poderle ofrecer a nuestros hijos la oportunidad de un mejor futuro”, aseguró Jaime Álvarez.

Posteriormente se realizó un recorrido por la institución, en compañía de la directora, Daniela Velázquez Ayala y de los integrantes del comité de padres de familia, presidido por Yesenia Reza, quien aseguró que las aportaciones de Jaime Álvarez Cisneros se verán reflejadas en niños con una mejor educación y más comprometidos con su municipio.