1ra Cadena 106.9 FM

Invitan a dar un viaje por los ritmos de latinoamérica con los “Chalanes del amor”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 Julio, 2017

Se presentarán el sábado ocho de julio en la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda.

Los “Chalanes del amor”, el dueto formado por la mexicana Mariel Henry y el chileno Diego Corvalán, ofrecerán este sábado ocho de julio un concierto gratuito en la Sala “Manuel M. Ponce” del Centro Cultural Jardín Borda.

El recital forma parte de las actividades que el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Cultura, tiene preparadas para que los habitantes del estado y visitantes disfruten durante el fin de semana.

Durante la presentación que iniciará en punto de las 18:00 horas, los asistentes podrán deleitarse con ritmos mexicanos, cubanos, colombianos, brasileños y chilenos, es decir, harán un viaje por Latinoamérica a través de la música.

La agrupación posee dos discos: Éxitos desconocidos y Ritmos de acercamientos.

El domingo nueve, a la Sala “Manuel M. Ponce” llegará “Súper Brócoli. La verdura vengadora”, de Gabriel López (La Tlayuda). El héroe de este espectáculo luchará contra la mala alimentación por un villano mejor conocido como Payasón, en Ciudad Brocótica ¿Podrá Súper Brócoli acabar con este mal? ¿Quién es la reportera Brocolina colorín colorado? ¿Es cierto que en las noticias de Ciudad Brocótica se han acabado? La cita es a las 13:00 horas y la entrada gratuita.

La Secretaría de Cultura recuerda que continúan las exposiciones: “Víctor Fosado. Con mil diablos a caballo” en el Museo Morelense de Arte Popular, además de “Intimidad del Jardín. Magali Lara. Pinturas 1985-2016”, “La Diosa Rabiosa. Minerva Ayón” y “Ensayo para una encarnación. Larisa Escobedo”, estas tres últimas en el Jardín Borda.

Más información sobre las actividades programadas en cartelera.morelos.gob.mx