1ra Cadena 106.9 FM

Invita Servicios de Salud de Morelos a participar en concurso de fotografía, infografía y cartel

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 Agosto, 2017

Las actividades se realizan para fomentar la creatividad y talento, además de promover estilos de vida saludables en los adolescentes.

En el marco del mes de las Juventudes, Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través del Programa de Atención a la Salud de la Adolescencia, invita a la juventud morelense a participar en los concursos de fotografía, infografía y cartel que forman parte de las actividades de “Septiembre, mes de la Salud de la Adolescencia”.

Paola Berenice Narváez Velázquez, responsable estatal del programa de Atención a la Salud de la Adolescencia, informó que son tres las convocatorias que se están presentando con el objetivo de fomentar la creatividad y talento de los adolescentes morelenses, promoviendo principalmente estilos de vida saludables.

“Los estamos invitando a que participen en el concurso de fotografía, infografía y cartel, los requisitos principales son: ser adolescente y respetar los lineamientos presentados en las convocatorias. La premiación será durante la inauguración de la Semana Nacional de Salud en la Adolescencia el 18 de septiembre” señaló.

Mencionó que las convocatorias completas, se encuentran en las redes sociales de Servicios de Salud Morelos y ante cualquier duda pueden comunicarse al Programa Estatal en el número 330-2236.

“Todo lo relacionado con estas actividades será publicado en la página de Facebook de Servicios de Salud Morelos https://www.facebook.com/SSaludMorelos/,es importante que estén pendientes y ante cualquier duda se comuniquen vía mensaje privado o al teléfono al 330-22-36”

Narváez Velázquez informó que los primeros lugares obtendrán premios sorpresa, además que recibirán un reconocimiento de participación; mientras que sus materiales serán utilizados por el Programa Estatal de Atención a la Salud de la Adolescencia, para difusión con fines preventivos y educativos.

“En Morelos las juventudes tienen la palabra, es por eso que escucharlos a través de fotografías, infografías o carteles se vuelve indispensable para conocer sus propuestas e ideas y así, juntos construir un estado saludable”, finalizó.