1ra Cadena 106.9 FM

Invita SDEyT a participar en jornada de capacitación empresarial

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 noviembre, 2018

Se busca promover el ahorro, inversión e incremento de la productividad entre empresarios locales.

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo convoca a la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyME) a participar en el “Programa de Capacitación Empresarial” a realizarse del 12 al 17 de noviembre en el estacionamiento de la delegación de Civac, municipio de Jiutepec, con la finalidad de promover el espíritu emprendedor y fortalecer a los empresarios del estado de Morelos.

El programa se desarrolla de manera conjunta entre la institución de banca de desarrollo económico, Nacional Financiera (Nafin) y la dirección de Recursos Federalizados y Comercio Internacional adscrita a la SDEyT.

En la jornada, que se suma a las anteriores con sede en Cuernavaca y Emiliano Zapata, se hablará de cómo emprender un negocio, estrategias para generar ventas para pequeños negocios, cómo realizar el régimen de incorporación fiscal, se detallarán los pasos para elaborar un plan de negocios.

Además, se orientará sobre cómo solicitar un crédito bancario, cómo establecer un servicio al cliente cálido y eficiente; y se destinará un módulo especial para hablar de los retos de las empresas familiares y los requisitos para conformar una microempresa.

Dicho programa se lleva a cabo una vez al año en Morelos a través de la oficina móvil Nafin establecida en puntos estratégicos del estado, con ello se establece un acercamiento con empresarios y emprendedores que deseen iniciar una empresa o mejorar estrategias de negocios a los empresarios ya constituidos formalmente.