1ra Cadena 106.9 FM

Invita el Gobierno de Morelos a despedir el año bailando

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 diciembre, 2017

· Para este 31 de diciembre, la Secretaría de Cultura preparó un programa artístico-cultural en Plaza de Armas “Emiliano Zapata”, gratuito

· Pista de hielo y tobogán de nieve continuarán con la diversión.

A través de la Secretaría de Cultura, el Gobierno del estado de Morelos preparó un gran festejo para despedir el 2017 bailando; este 31 de diciembre a partir de las seis de la tarde, tres agrupaciones musicales amenizarán de manera gratuita en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

Este programa artístico-cultural se suma a la diversión que a partir del primero de diciembre ya disfrutan las familias morelenses, con la instalación de las atracciones navideñas conformadas por una pista de patinaje sobre hielo, un tobogán de nieve, el árbol monumental de navidad y la villa navideña, donde niñas, niños y adultos se toman las fotografías del recuerdo.

Para el evento de este domingo 31 de diciembre, denominado “Despidiendo el Año Bailando”, el programa contempla la participación las agrupaciones musicales: Banda Reten, El son de Tepoztlán y 12 Trybus.

A las seis de la tarde inicia con la presentación de la Banda Retén, que llega al escenario para interpretar todos sus éxitos y poner a bailar a todas las familias que se darán cita en la Ecozona.

Una hora más tarde toca el turno a El son de Tepoztlán, un grupo originario del Pueblo Mágico de Morelos, integrado por músicos de diversos géneros que incursionaron en el son y la salsa, aportando las características particulares de su origen musical, lo cual ha definido su estilo y originalidad.

Para continuar el festejo, a las ocho de la noche llega al escenario la agrupación 12 Trybus, que es una banda muy dinámica, fans del rock en español de los 60’s.

Mientras algunas personas se divierten bailando, otras pueden disfrutar de la pista de hielo o en el tobogán congelado, que al momento han recibido a más de 15 mil y 26 mil niñas, niños y adultos de todas las edades, respectivamente.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través la Secretaría de Cultura y el Sistema estatal DIF, cumplen a la población al ofrecer alternativas de entretenimiento sano y diversión para la población, durante estas fiestas decembrinas.